Desde nuestra tienda de lencería masculina podemos decir sin temor a equivocarnos que el boxer es una de las prendas de ropa interior para hombre preferidas y más vendidas.
La tendencia es llevar los calzoncillos ajustados, es decir pegados al cuerpo, tu cuerpo lucirá muy bien, y además destacarán ciertos atributos del gusto del público femenino.
La composición más elegida en calzoncillos, es en primer lugar el algodón, seguido por un amplio abanico de posibilidades dentro de las distintas microfibras. Todo ello mezclado con lycra, para darle elasticidad y durabilidad a la prenda.
Otra forma de boxers o calzoncillos para hombre, son los clásicos, de punto o tela, flojos y holgados, para los que no les gusta ir apretados. En cuanto a la composición el algodón es el más usado.
Respecto a los colores de los calzoncillos podemos decir que hoy en día se ha pasado del blanco de toda vida a un amplio abanico de posibilidades crómaticas, combinados con dibujos y estampados increíbles. Los tonos en blanco y el negro siguen siendo, sin duda, los colores preferidos para la ropa interior masculina y actualmente son los básicos más vendidos. Y si quieres sorprender a tu pareja puedes conjuntar esa prenda interior con una camiseta en los mismos tonos y también ajustada.
Nuestra recomendación es que independientemente de la ropa interior que elijas, antepón ante todo la comodidad y la mejor relación calidad-precio que puedas encontrar. De nada sirve recomendar unos boxers de marca o slips carísimos si después de ponerlos una primera vez los dejas abandonados en un cajón.
En nuestra tienda de calzoncillos online tienes un teléfono o mail para ponerte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.