¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Más info Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Envíanos un whatsapp
responsive menu

¿Cállate la Boca?, diseños informales para bóxers y pijamas.

¿Cállate la Boca?, diseños informales para bóxers y pijamas.
12/10/2016

Se te ha pasado por la cabeza alguna vez llevar o regalar bóxers con dibujos animados, con conocidos personajes de animación, tipo superhéroes o cualquier otro tipo de dibujos?.

Cállate la boca, boxers de superhéroes o dibujos animados de moda

Muchas veces depende de las series de dibujos animados que estén de moda en ese momento, como por ejemplo los de Bob Esponja o los ya consagrados como Homer Simpson, un clásico ya, por citar algunos de los más conocidos y buscados por los hombres. Los últimos que hemos recibido en nuestra tienda de ropa interior masculina son los de los conocidos superhéroes de la Marvel Superman y Batman, de los que además tenemos una nueva colección de pijamas para hombre.

Los calzoncillos Cállate la boca tienen unos colores y trazos muy informales, vivos y divertidos.

¿Pero seguro que no os habíais fijado en una marca que lleva poco tiempo en el mercado y con un nombre que provoca sonrisas y comentarios entre la clientela?, “Cállate la Boca”. Con un diseño muy fácil de combinar con cualquier prenda de vestir, mejor que sea sport, ya que los colores y trazos de los dibujos, son muy informales, muy vivos y simpáticos. Tocan todos los temas: superhéroes, furgo surfera, halloween... Están confeccionados en algodón con elastán y no son nada caros, alrededor de 13 €. También tenéis el tema de los pijamas, que siguen la misma línea, totalmente informales y pensados para un público más joven.

Ahora sólo depende de tí dar el paso y probarlos.

Comentarios Noticia

No hay comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja tu comentario

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad

  • Responsable de los datos: Varela Intimo (Fernando J. Varela González)
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Varela Intimo (Fernando J. Varela González)
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad