¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Más info Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Envíanos un whatsapp
responsive menu

6 reglas para no sudar de frío cuando estás en la sección de bañadores de hombre

6 reglas para no sudar de frío cuando estás en la sección de bañadores de hombre
05/07/2016

En Varela Íntimo nos gusta asesorarte, por eso te damos 6 consejos para no sudar de frío en la sección de bañadores de hombre a la hora de tener que elegir el tuyo.

  1. No te dejes llevar por la nostalgia.
  2. Cuidado con el bañador deportivo….
  3. …y con los complementos.
  4. Las referencias culturales"
  5. Elija bien la longitud
  6. ...Y, ante todo....nunca...nunca … un MAN-KINI

 

1.- No te dejes llevar por la nostalgia.

La nostalgia mueve el mundo de la moda; en eso estamos todos de acuerdo. Pero tampoco hay que pasarse. Como todo vuelve, ¿corremos el riesgo de que algún día regresen los trajes de baño de cuerpo entero y franjas de colores?. No chicos, el retro chic aún no ha hecho tanto daño a la playa y el sol. ANTIGUOS NO GRACIAS.

 

 

2.-Cuidado con el bañador deportivo…

Los bañadores de hombre deportivos dejádselos a Michael Phelps y sus amigos de los juego de Río. Seguro que también ellos tienen otros modelos para lucirlos en Copacabana. Uno no va a la playa a llevar la cuenta del número de largos a no ser que se llame David Meca.... y todos conocemos su bronceado “desigual” (En Varela Íntimo te queremos David, pero las gafas dejan marca después de cruzar 10 veces la playa de La Lanzada).

 

Bañadores hombre deportivos

 

3.-…y con los complementos.

Las cadenas al cuello pueden engancharse con un escualo entre brazada y brazada... o dejar marca en el bronceado. La bisutería en casa, que al sol hasta EL ORO DE 24 KILATES QUEMA.

4.-...Las referencias culturales.... para las noches de estreno.

La playa es un lugar para relajarse, no para construir discurso. Si desea fervientemente proclamar a los cuatro vientos su pasión por el arte pop, tenga cuidado con los estampados en tu bañador de hombre, que se van de las manos con mucha facilidad. No todos somos héroes. Reivindícate eligiendo a conciencia el libro que llenarás de arena.

5.- Elija bien la longitud de tu bañador.

Los bañadores de hombre tienen longitudes muy variables, en Varela Intímo sabemos de todos los tamaños. Actualmente se llevan más cortos, tipo pantalón de deportes o los que no pasan de media pierna. Aquellos tan largos que para vendértelo te pediríamos el carnet de jugador de baloncesto, pues... va a ser que no.

 

Bañadores hombre media pierna
Bañadores hombre cortos

 

6.-...Y, ante todo....nunca...nunca … un MAN-KINI

El mankini sólo podía haber salido de una mente tan calenturienta como la del Borat de Sacha Baron Cohen y, por suerte, apenas ha rebasado los límites de la ficción. Como atuendo para una despedida de soltero muy loca y perjudicada puede tener disculpa, pero en cualquier otro contexto debería estar penado por la ley.

 

¿Y tú qué pautas sigues a la hora de elegir tu prenda de baño masculina?

 

Comentarios Noticia

No hay comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja tu comentario

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad

  • Responsable de los datos: Varela Intimo (Fernando J. Varela González)
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Varela Intimo (Fernando J. Varela González)
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad