¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Más info Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
responsive menu

Bañadores para hombre - Tendencias para este 2019

Bañadores para hombre - Tendencias para este 2019
03/06/2019

Una vez más llegados a éste punto del mes de Junio y a las puertas del verano va siendo hora de ir pensando en renovar nuestro bañador masculino, un soplo de aire fresco para la nueva temporada de piscina y playa o si decides animarte a un baño más relajante en un balneario.

Desde nuestra tienda virtual de varelaintimo.com os ofrecemos una pequeña lista con nuestras recomendaciones de colores y fantasías en bañadores hombre para lucirnos perfectamente en los días estivales:

Bañadores hombre lisos

Siempre empezamos con las prendas de baño en liso, no fallan y al menos es obligatorio tener uno en nuestro fondo de armario. Sigue habiendo tal variedad de colores únicos que este año nos decantamos por el amarillo, un tono muy vivo, no para todo el mundo, pero con lo moreno que te pondrás va a lucir perfecto:

Bañadores bermuda Diesel

Al igual que el año pasado seguimos con los colores neón, llamativos y preferentemente en naranja, verde o.... como no también el tono fucsia que nos ofrece Diesel:

Bañadores cortos Diesel

Tampoco debemos pasarnos con los largos de las prendas, bermudas de media pierna o un poco más corto, siempre de fibras de secado rápido, que ni se mojan y cuanto más finas y suaves al tacto, mejor. Un ejemplo es el nuevo modelo de Emporio Armani, disponible en cinco colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro

Bañadores Armani

Bañadores Estampados

En cuanto a los bañadores estampados para hombre éste año destacamos los novedosos modelos de una marca que acabamos de incorporar: GUESS. Absolutamente recomendables los modelos:

Bañadores Guess

Bañadores Guess

y aunque los modelos tropicales decorados con motivos florales, palmeras... siguen en la cresta de la ola, nosotros destacamos dos modelos que definitivamente tienes que tener:

Bañadores Giulio Peces

Bañadores Giulio Peces

Definitivamente colores muy vivos y llamativos, nada de discreción y por supuesto, bañadores de secado rápido, no nos cansaremos de repetirlo, porque es lo que nos demanda el público.

Bañadores tallas grandes

La opción bañadores hombre tallas extra grandes, desde la 2XL hasta la 9XL corresponde como siempre a Meyba, modelos más clásicos, pero la única que conocemos que tiene una amplitud de tallas y modelos para "chicos grandes".

https://www.varelaintimo.com/113-banadores-extra-grandes

Complementos para playa y piscina

Y por último...

Como siempre un imprescindible para tumbarte en la arena o en una hamaca, éste año son espectaculares las de Tommy Hilfiger, grandes y siempre en rizo de algodón. Acompaña todo ésto de los complementos habituales como una camiseta de GUESS o unas chanclas.. una gorra o algún sombrero para protegernos del sol y por supuesto la protección solar. Y si no quieres cargar con todo en la mano, una bolsa par ala espalda de Armani será el punto y final para nuestras jornadas playeras... y a disfrutar del sol y del tiempo libre.

Chanclas hombre Guess

Desearos a todos que paséis un buen verano, a relajarse y a disfrutar de las vacaciones.

ETIQUETAS: #Bañadores hombre
Comentarios Noticia

No hay comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja tu comentario

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad

  • Responsable de los datos: Varela Intimo (Fernando J. Varela González)
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Varela Intimo (Fernando J. Varela González)
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad