¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Más info Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Envíanos un whatsapp
responsive menu

5 grandes clásicos, en ropa interior, para regalar el Día del Padre

5 grandes clásicos, en ropa interior, para regalar el Día del Padre
06/03/2019

Actualmente cada día del calendario tiene un día dedicado a un evento diferente: que si el Medio Ambiente, día de la Educación, día de Internacional de la mujer, 8 de Marzo... pero éste es el mes dedicado a los padres.

Origen del día del Padre

El porque de la fecha es curioso, ya que como ya se venía celebrando en Estados Unidos y otros países de Europa un día dedicado a los padres y en España por entonces todavía no.

Se instauró en 1948 y gracias a la profesora Manuela Vicente Ferrero del colegio Santo Ángel de Madrid, que viendo como los alumnos preparaban unas manualidades para sus madres, evidentemente para el Día de la Madre, en una reunión ocasional con unos padres le comentaron por que no había la figura del Día del Padre, y así ésta persona escribió un artículo en el periódico animando a los demás colegios a unirse y a promover esa fiesta.La maestra eligió la fecha del 19 de Marzo, por ser el día de San José, padre de Jesús.

Después los grandes almacenes de Galerías Preciados se encargó de promocionar dicha celebración y como todo, el tema fue creciendo hasta hoy día, que es la fecha más destacada del mes de Marzo, junto al cambio de estación y la llegada de la primavera.

Sugerencias de regalos para el día del padre

Como especialistas en ropa interior y pijamas para caballero, os dejamos nuestra lista LOS GRANDES REGALOS CLÁSICOS PARA CUALQUIER PADRE:

1.- PIJAMA DE TELA (EN AZUL).

Vuelta a los orígenes de un pijama que nunca pasa de moda y además en color azul, una prenda que se mantiene a lo largo del tiempo y que no debería de faltar en ningún fondo de armario. Confeccionado en algodón 100% y estilo camisero con botones y bolsillos.

2.- CAJA DE PAÑUELOS.

Es uno de esos elementos que lleva toda la vida “pegado a la nariz”, y es que cuando el catarro aprieta no hay nada mejor que ese pedazo de tela de algodón, fino y que no irrita ni produce alergias como su eterno rival, el pañuelo desechable de papel. Blancos o de color, con el rulo a mano y en Hilo, son el top de lo mejorcito. Aunque no admite muchas innovaciones, el modelo con Bambú es también una buena opción, ya que es antialergico, anti bacteriano, muy suave....

3.- BATA CRUZADA.

Todos tenemos en la cabeza la imagen de las batas a cuadros o lisas de poliester (Velvetón) más o menos con un ligero brillo... pero, ahora mismo aunque se conserva el mismo corte cruzado y cerrado con cinturón,, son las nuevas fibras térmicas de alta calidad como la coralina, que no pesa, es de una extraordinaria suavidad y confortabilidad, par el invierno y la viscosa de algodón, o el mismo algodón 100% entre otros, para las más finas de verano o (para ingreso hospitalario) que han conseguido actualizarla y que no sucumba ante las nuevas prendas tipo parka con cremallera, que es la versión actualizada y juvenil.

4.- CALZONCILLOS CON ABERTURA (SLIP-BOXER)

Es el “eterno modelo” que va camino de, pasar a la historia? Las cifras así lo avalan, cada vez más el modelo con abertura lateral (siempre a mano derecha, pobres zurdos) ha quedado relegado a los modelos más básicos, los de siempre, mayoritariamente en blanco, azul cielo y beige. Actualmente una marca de referencia como es ZD sigue fabricando unos modelos clásicos de excelente calidad y amplio catálogo. Las nuevas generaciones los prefieren cerrados, estéticamente más bonitos, sobre todo cuando los modelos son estampados... el futuro es el calzoncillo sin abertura.

5.- CAMISETAS DE TIRANTES.

Ésta es una pieza de ropa que se ha mantenido invariable a lo largo de los años y de las modas. En algodón y punto inglés, se adapta perfectamente al cuerpo y siempre en algodón. Su evolución en cuanto a composición ha llegado con el Elastano, que la ha dotado de mayor elasticidad y adaptabilidad al cuerpo, pero su patronaje y forma es igual. Aunque alguna marca deportiva las adaptado en forma y estética para los “runners”, en Varela Íntimo seguimos con la clásica y siguiendo al pie de la letra el título de éste artículo, la palabra clásico.

 

Comentarios Noticia
Icono comentarios
Alberto
07/03/2019 11:03 horas
#1

Gracias por las sugerencias!!

Icono comentarios
Varela Íntimo
07/03/2019 11:03 horas
#2

A ti por leernos Alberto!!

Deja tu comentario

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad

  • Responsable de los datos: Varela Intimo (Fernando J. Varela González)
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Varela Intimo (Fernando J. Varela González)
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad