¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Más info Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Envíanos un whatsapp
responsive menu

Bañadores para hombre 2018

Bañadores para hombre 2018
15/05/2018

Estamos más que metidos de lleno en el mes de Mayo y es un buen momento para saber ya cual es la tendencia y moda para la nueva temporada de piscina y playa y en Varela Íntimo nos repetimos siempre... los hombres siempre dejamos el bañador... para el final.

Descubre las últimas tendencias en bañadores masculinos para 2018.

Desde varela Íntimo os desglosamos las tendencias en bañadores hombre para los próximos días estivales y motivaros a un cambio de look.

Bañadores básicos

Los bañadores básicos lisos no cambian, es decir, ahora mismo hay tan amplia variedad de colores únicos que es cuestión de mirar el fondo de armario y decir, ¿cual es el color que me falta?. En nuestra tienda de Ourense el más demandado sigue siendo el azul marino, no falla.

Ésta temporada si quieres decantarte por bañadores de colores lisos elije el azul y verde celeste o el amarillo, los más destacados en el perchero.

Al igual que el año pasado seguimos con los colores neón, llamativos y preferentemente en naranja, verde o.... como no también en amarillo.

 

Bañadores Diesel

 

Tampoco nos pasamos con los largos de las prendas, bermudas de media pierna o un poco más corto, siempre de fibras de secado rápido, que ni se mojan y cuanto más finas y suaves al tacto, mejor.

Ólvidate de los bañadores de cuadros para disfrutar de modelos tropicales.

Este año nada de rayas o cuadros, ésta temporada atento a los modelos tropicales decorados con motivos florales, palmeras... son lo último y a los modelos con motivos como tucanes o flamencos sobre un fondo liso, generalmente en azul son también tendencia. Definitivamente colores muy vivos y llamativos, nada de discreción y por supuesto, bañadores de secado rápido, no nos cansaremos de repetirlo, porque es lo que nos demanda el público.

 

Bañadores David Mare

 

Atrévete con bañadores blancos.

Pero si tanto color no es lo suyo... atrévete con el blanco. Cada vez hay más clientes que se decantan con éste tono ya que si te pones moreno será el color que más te favorezca. De echo es un bañador que destaca y llama la atención por si sólo, aunque un poco de marca y diseño son siempre bienvenidos: prints de rayitas o con la bandera o logo de Tommy, por ejemplo.

 

Bañadores tommy Hilfiger

 

La opción de bañadores hombre tallas extra grandes, desde la 2XL hasta la 9XL corresponde como siempre a Meyba, modelos más clásicos, pero la única que conocemos que tiene una amplitud de tallas y modelos para “chicos grandes”.

Nunca te olvides de la toalla.

Y por último...

No te olvides de la toalla. Un pieza fundamental para tumbarte en la arena o en una hamaca, éste año son espectaculares las de Tommy Hilfiger, grandes y siempre en rizo de algodón.

Acompaña todo ésto de los complementos habituales como una camisa, un polo... una gorra o algún sombrero para protegernos del sol y por supuesto la protección solar. Y si no quieres cargar con todo en la mano, un bolso de Superdry será el punto y final para nuestras jornadas al aire libre... y a disfrutar del sol y del tiempo libre.

 

Toallas tommy Hilfiger

ETIQUETAS: #Bañadores hombre
Comentarios Noticia
Icono comentarios
Pepe
25/05/2018 10:05 horas
#1

Gracas por vuestras sugerencias para esta temporada.

Icono comentarios
Fernández Pita
25/05/2018 10:05 horas
#2

Me encanta el post. Felicitaciones

Icono comentarios
Varela Íntimo
28/05/2018 09:05 horas
#3

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Icono comentarios
Fernando
17/07/2018 02:07 horas
#4

Me encanta la tienda y muchas gracias por aconsejar. Saludos

Icono comentarios
Paco Madrid
18/07/2018 10:07 horas
#5

Me encanta el blog!! Saludos

Icono comentarios
Varela Íntimo
18/07/2018 03:07 horas
#6

Gracias Paco :)

Icono comentarios
Varela Íntimo
18/07/2018 03:07 horas
#7

Gracias Fernando!!

Deja tu comentario

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad

  • Responsable de los datos: Varela Intimo (Fernando J. Varela González)
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Varela Intimo (Fernando J. Varela González)
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad