¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Más info Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Envíanos un whatsapp
responsive menu

Bañadores para hombre - Novedades 2017

Bañadores para hombre - Novedades 2017
05/06/2017

Estamos estrenando el mes de Junio, aunque no es el mes oficial de las vacaciones, sí que es una buen momento para empezar a pensar en nuestros bañadores masculinos, que es una de las prendas que los hombres siempre dejamos para el final.

Novedades en bañadores hombre 2017.

Desde nuestra web y desde éste pequeño blog de Varela Íntimo, destacamos a continuación las novedades más importantes o destacadas para lucir una de las prendas más importantes del año, el bañador de hombre, que además de ser imprescindible, debe de estar de acuerdo a nuestro gusto, tanto por la comodidad como para resaltar nuestro moreno, ya sea en la playa habitual, en la piscina del club... o quién sabe si no podrá ser en esa paradisíaca y maravillosa isla de nuestros sueños.

Bañadores hawaianos, decorados con motivos florales y multicolores son lo último.

Tal vez a Ud. le gusten los clásicos bañadores de rayas o cuadros, con los colores más típicos del verano, pero vaya dejándolos de lado, ésta temporada los modelos hawaianos, decorados con motivos florales y multicolores son lo último.

bañadores floreados y multicolores

 

Las bermudas tapando rodilla están desfasadas, los bañadores tienden a acortarse un par de dedos por encima de las rodillas.

Pero sin tanto color no es lo suyo, otros modelos con pequeños motivos como piñas, tortugas, topitos... sobre un fondo liso, generalmente sobre azul son también tendencia. Eso sí, las bermudas tapando rodilla están desfasadas, los modelos tienden a acortarse un par de dedos por encima de las rodillas o incluso más cortos.

En cuanto a bañadores lisos, el rojo coral viene pisando fuerte.

Si después de ésto no se atreve con lo más nuevo no se preocupe, los colores lisos siempre funcionan y aunque éste año 2017 se incorporan colores neón, para no perderse en la playa... las series que ya funcionaron muy bien el año pasado con una infinidad de tonalidades en azul: marino clásico, azul cobalto, azul capri, azul ultramar... Pero también viene pegando fuerte el Rojo Coral, tal vez el color de éste verano, pero esa decisión le corresponde como siempre a Ud. querido cliente.

Bañadores rojo Coral

 

Bañadores extra grandes para hombre

También ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de tallas extra grandes, desde la 2XL hasta la 8XL. Modelos más clásicos de la prestigiosa marca española de toda la vida Meyba.

El acabado final, complemetos de baño para hombre.

Además de los bañadores de hombre, los complementos como una camisa, no muy entallada, o un polo en tonos claros y con algún detalle, por que no, en azul marino, una gorra o algún sombrero para protegernos del sol y por supuesto la protección solar. Respecto del calzado… a mí me encantan las chanclas, lisas o con motivos florales como las de Diesel.

Chanclas hombre



Ese es el kit fundamental para nuestras jornadas al aire libre... y a disfrutar del sol y del tiempo libre.

Y a ti, ¿qué tipo de bañadores te gustan? ¿Cuáles sueles usar? ¡Déjanos tu comentario al final del post! 

 

ETIQUETAS: #Bañadores hombre
Comentarios Noticia
Icono comentarios
Andrés
08/08/2017 09:08 horas
#1

¡Gracias por los aporte! Me encanta vuestra tienda online.

Icono comentarios
Varela Íntimo
08/08/2017 09:08 horas
#2

Gracias Andrés por tu comentario. Estamos encantados de que nos visites.

Deja tu comentario

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad

  • Responsable de los datos: Varela Intimo (Fernando J. Varela González)
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Varela Intimo (Fernando J. Varela González)
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad