¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Más info Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Envíanos un whatsapp
responsive menu

Sugerencias de regalos para el día del padre 2017

Sugerencias de regalos para el día del padre 2017
05/03/2017

Si cada mes tiene una fecha destacada sobre el resto, llegados ya al mes de Marzo, el día señalado es el de San José, más conocido comercialmente como el Día del Padre. Fecha señalada para celebraciones familiares, generalmente en torno a la mesa.. y al final la tradición manda y un detalle o regalito con el que agasajar al padre en cuestión, no suele faltar.

¿Qué le regalo a mi padre el 19 de Marzo?

Pero antes de llegar a ese vibrante momento de sorpresa....has pasado por la pregunta ¿Pero que le regalo éste año a mi padre?... pues unos calzoncillos, ¿por qué no?. En Íntimo Varela te damos razones de porqué es una elección perfecta:

Repasemos la lista de los regalos típicos, seguro que los slips, boxers o tangas, no están entre los más famosos, pero una cara de sorpresa o sonrojo al sacar tan preciado tesoro de su caja... por favor, esa cámara preparada si de antemano conoces a lo que se va a enfrentar.

Lista de sugerencias de regalos para el día del padre.

Ésta es nuestra lista de regalos para ese día tan especial:

  1. ¿Una corbata?, ¿una colonia? en fin su respuesta será.... otra corbata/colonia. Chasco total.
  2. ¿Otro Smartphone?, ésto es renovarse o morir, eso es verdad. Cualquier cacharrito tecnológico a los hombre nos mola y un móvil nuevo siempre será bienvenido. Pero ojo, con lo que cuesta ponerlo al día, customizarlo, además un libro de instrucciones que parece la Enciclopedia Espasa... que rollo!
  3. El regalo estrella es el smartwatch, es un reloj inteligente que se conecta a Internet a través del bluetooth y podrás ver el correo electrónico, GPS, termómetro, micrófono, procesador de datos y memoria…y además... da la hora. ¿Pero cuánto cuesta?. Por cierto, lleva la segunda parte de la Espasa en instrucciones y manejo.
  4. Los regalos saludables también son tendencia, ya no sólo las cremas están de moda, si no un finde en el balneario, una cena gourmet, masajes....
  5. Pero si te decides por los calzoncillos, por favor, no el de siempre, sorpréndele con unos que ni se atrevería a comprar, como por ejemplo los últimos llegados a nuestra tienda de la marca Discover... Discretos no son, pero es el colorido lo que más llama nuestra atención. La relación calidad-precio es inigualable, por sólo 12€ un cambio de imagen total. Si nos pasamos de modernos y rompedores, pues elige entre los calzoncillos ZD para irnos al extremo más clásico o modernízarte con unos Tommy de microfibra, o los Calvin de siempre. Innova con las nuevas tendencias que nos ofrece Impetus, excelente calidad y diseño a buen precio, para todos los bolsillos.... ¿No te seduce un cambio de imagen interior para él?.

Y tú, ¿qué sueles regalar por el día del padre? ¡Déjanos tu comentario al final del post! 

 

Comentarios Noticia
Icono comentarios
Alberto
23/02/2018 09:02 horas
#1

Gracias por las sugerencias, me han servido para sacar alguna idea. Saludos

Icono comentarios
Varela Íntimo
23/02/2018 09:02 horas
#2

Gracias a ti Alberto por tu comentario!!

Deja tu comentario

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad

  • Responsable de los datos: Varela Intimo (Fernando J. Varela González)
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Varela Intimo (Fernando J. Varela González)
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad