¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Más info Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
responsive menu

La Navidad ya está llegando

La Navidad ya está llegando
06/12/2016

La Campaña de Navidad ya está aquí, acaba de comenzar y nos preguntamos como ha pasado otro año más tan rapido... En Varela Íntimo hemos preparado una pequeña lista de prendas de ropa interior masculina pensadas para ésta época del año con el fin de ayudar a nuestros clientes y público en general a disipar dudas sobre que regalar en éstas fechas a los hombres de casa o a nuestros amigos más cercanos.

Ropa interior con diseños vanguardistas y arriesgados a las que suelen añadirle motivos navideños.

Las marcas se vuelcan siempre en ofrecer ropa interior hombre exclusiva, con motivos navideños, prendas con diseños más vanguardistas y arriesgados. Este año puedes acudir a los clásicos calzoncillos rojos de Nochevieja o al fenómeno Star Wars tanto en boxers como pijamas para regalar con diferentes personajes (Tropas Imperiales y Darth Vader).

 

 

Cajas de regalo navideñas

Las cajas de regalo navideñas con un par de boxers o con un conjunto de camiseta y calzoncillo aúnan calidad y marca a precios económicos a la vez que ofrecen un envoltorio exclusivo. Marcas como Tommy Hilfiger, Emporio Armani o Calvin Klein son pioneras en este campo.

 

 

Prendas Homewear para andar por casa

Los pijamas para andar por casa (homewear) ya están en el pensamiento de más de uno que lo espera año tras año, ya que saben de su calidad y nunca dudan de las marcas que ofrecemos: Massana, Pettrus, Barandi, Guasch, Giulio... El complemento ideal podrían ser unas cómodas zapatillas para casa o en su defecto una bata a juego para quien le sepa sacar partido tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos.

 

 

Lo mejor es un regalo útil que venga a llenar ese hueco que tenemos en el armario con unas prendas más exclusivas y diferentes, fuera de las prendas más cotidianas.

La lencería masculina gana terreno a la hora de regalar en Navidad.

La lencería masculina impone su ley tanto para el hombre preocupado de sí mismo como para el que quiere explorar esa otra faceta de su personalidad. Visita Varela Intimo, nosotros te facilitaremos toda la información que necesites para acertar estas navidades y dejar a los Reyes Magos y Papa Noel como meros principiantes.

 

Guardar

Comentarios Noticia

No hay comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja tu comentario

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad

  • Responsable de los datos: Varela Intimo (Fernando J. Varela González)
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Varela Intimo (Fernando J. Varela González)
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad