¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Más info Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
responsive menu

Calcetines térmicos para tus pies, el adiós definitivo al frío.

Calcetines térmicos para tus pies, el adiós definitivo al frío.
09/11/2016

Como cada año al llegar la temporada otoñal el frío se empieza a apoderar de nuestras calles y hogares. Es ahora de buscar esas prendas que nos ayuden a amortiguar en lo posible estos meses de bajas temperaturas.

Varela Íntimo ofrece a sus clientes los mejores calcetines del mercado.

Varela Íntimo busca cada año lo mejor del mercado encontrando calcetines que cumplen las exigencias de nuestros clientes y que recomendamos desde aquí por una razón de peso: funcionan y ustedes nos los demandan.

Calcetines Burlington.

Una primera opción pasa por los calcetines Burlington, modelo Leeds, exteriormente de Lana e interiormente en Algodón, son cálidos, muy suaves al tacto... una maravilla. Tienen puño elástico, que no aprieta y apenas marca en la pierna. Tanto de caña corta como de caña alta hasta la rodilla, son una autentico placer para sus pies.

Calcetines para personas que no pueden llevar elásticos.

Para las personas que no pueden llevar elásticos, tenemos dos opciones: los calcetines térmicos de Blackspade, en canalé con la planta del pie en rizo, más mullida y suave, o el normal, con un elástico muy suave y que no marca en la pierna. Los tejidos térmicos han evolucionado mucho hacia la suavidad y elasticidad en los últimos años, dejando atrás las fibras ásperas y duras.

Revolución calidad precio a cargo de los calcetines Ramsés.

La revolución en calidad-precio viene de la mano de Ramsés, confeccionan un térmico sin goma alguna en algodón. Es un calcetín gordito, con cuerpo, apto para cualquier tipo de zapato, y lo más importante, abriga.

No podemos olvidarnos de un clásico en el mundo del calcetín, el Tente Solo de Punto Blanco, totalmente elastizada la caña del calcetín, sigue siendo uno de los lideres de ventas en éste sector. Tanto en lana como el algodón en verano, son de demanda constante, ya que no se mueven nada en la pierna.

 

Y tú, ¿Cómo combates el frío invernal? ¡Déjanos tu comentario al final del post! 

 

Comentarios Noticia

No hay comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja tu comentario

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad

  • Responsable de los datos: Varela Intimo (Fernando J. Varela González)
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Varela Intimo (Fernando J. Varela González)
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad