¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Más info Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Envíanos un whatsapp
responsive menu

Consejos a la hora de elegir tu ropa interior de abrigo

Consejos a la hora de elegir tu ropa interior de abrigo
01/11/2016

Cuando las temperaturas comienzan a bajar es hora de empezar a rescatar las prendas de abrigo del armario, pero no solo las exteriores que nos protegen de las inclemencias meteorológicas, si no una de las prendas a la que deberíamos prestar más atención: la ropa interior que va en contacto directo con nuestra piel.

Ropa interior cuanto más pegada, más calentita.

Para ello la ropa interior elastizada es la mejor opción, pero también debemos pensar en que tipo de actividad diaria realizamos, el entorno en el que pasamos más horas cada uno de nosotros. No nos referimos sólo a deporte, si no a la hora de estar cada uno en nuestro trabajo, o simplemente salir de casa. Tampoco es como piensa una gran mayoría de clientes masculinos de la tienda, si voy con una prenda ajustada no puedo respirar y estoy agobiado. No, todo en su justa medida.

Si Ud no es un friolero, trabaja en una oficina sentado delante de un ordenador, pues una camiseta de algodón elastizado; empezamos por las más básicas de algodón 100% o evolucionamos hacia una camiseta elastizada: por ejemplo la T-Shirt de ZD, es de manga corta, ajustada, creemos que sería más que suficiente.

¿Prenda termal o térmica?

Si hablamos ya de una persona friolera le aconsejamos las prendas termales, de reciente aparición y que serían el escalón inferior a la ropa interior térmica. Éstas abrigan ese puntito más que no lo hace una de algodón normal, son confortables y en tejidos naturales, para ello les aconsejamos la Camiseta Impetus Innovation: camisetas confeccionada con tejidos naturales y tecnología termo-reguladora gracias a las propiedades del Outlast, pequeñas microcapsulas distribuidas por todo el tejido, que regulan automáticamente la temperatura del cuerpo y evitan la incómoda sensación que se produce cuando hay cambios bruscos de temperatura. Ideal para las personas que entren y salgan a menudo de sitios con calefacción al exterior más frío.

Ropa Interior térmica para los más frioleros

Por último estarían las prendas térmicas, aquí si que se las recomendamos a los más frioleros, o para actividades al aire libre. Camisetas de manga larga, por supuesto, y en cuanto a calidad-precio la reina es Ysabel Mora, prendas que abrigan con felpa interior y a un precio muy competitivo. Son muy calentitas e incluso recomendadas para una actividad física al aire libre, como el esquí, senderismo o salir a dar una vuelta en moto.

Si queremos subir el nivel de abrigo pero también el de transpiración, recomendamos el nivel 2 de la ropa interior de Blackspade, una sensación de calidez y confortabilidad inigualables, se ajustan perfectamente al cuerpo y nos permiten cualquier tipo de actividad al aire libre, como en también en interior.

Ropa interior térmica blackspade

Las marcas disponen de una amplia gama de artículos, como gorros, guantes y calcetines.

Calzoncillos largos para evitar el frío

No nos olvidemos de que todas estos productos tienen calzoncillos largos, hasta el tobillo, los del abuelete e toda la vida, pues se venden para ir en moto, caza, pesca o simplemente para abrigar la rodillas, que hay mucha gente que lo necesita, y créanos, una vez que lo usan no querrán dejarlo en el armario guardado.

Este invierno, dile adiós al frío con la nueva colección de Interiores Termales disponibles en Varela Íntimo.

Comentarios Noticia

No hay comentarios, se el primero en dejar uno.

Deja tu comentario

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad

  • Responsable de los datos: Varela Intimo (Fernando J. Varela González)
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Varela Intimo (Fernando J. Varela González)
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
Política de Privacidad