¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
responsive menu
  •  / 
  • Sobre nuestra tienda de ropa interior hombre

Quienes somos

Varela Intimo

Sobre nuestra tienda de ropa interior masculina.

HOLA! Somos una tienda de ropa interior masculina, exclusivamente pensada para hombres, que llevamos abiertos al público desde el año 1999. Trabajamos con las marcas más punteras en nuestro sector y con un amplio abanico de posibilidades, tanto en moda como en prenda más clásica. También tenemos amplia variedad de pijamas y calcetines así como las clasicas batas y albornoces de doble rizo de algodón para secarnos y mantenernos calientes al salir de la ducha.
Como nuestra ciudad está llena de piscinas de agua caliente que brotan en las orillas del Miño, el bañador es un complemento más junto a las toallas y chanclas.

Nuestro trato es cercano y tratamos de conseguir eso mismo a través de nuestra tienda on-line de ropa interior de hombre, siempre deseamos que el cliente se sienta a gusto comprando un tipo de prendas que buscan la mejor relación calidad/precio posible, innovando en nuevos y mejores tejidos, más transpirables, más duraderos... una experiencia.

Podeis poneros en contacto directamente con la tienda, mandarnos un mail con vuestras dudas o comentarios y nosotros intentaremos responder con la mayor celeridad posible.

Desde aquí agradeceros vuetra atención y gracias por visitarnos.

Varela Intimo Caballero.

Contacta con
NOSOTROS
988 248 180
Lunes a Sábado
de 10:00 a 20:00 horas
Gastos envío:
4,95
Envío Gratis desde
50
Outlet
Lenceria hombre
Clásicos
Super Tallas
Básico